Ferrari, vicepresidente de Boca Juniors sobre Gustavo Gómez: "la negociación está dura"

El Diario Olé recoge una declaraciones del vicepresidente de Boca Juniors en las que admite que no van a llegar a grandes cifras por el zaguero paraguayo

Toni Hernández | 09 JUN. 2016 | 10:10

El fichaje del defensa paraguayo de Lanús Gustavo Gómez por el Valencia podría ser más fácil de lo que parecía, ya que el máximo competidor por conseguir su traspaso, Boca Juniors, ha admitido a tarvés de su vicepresidente Rodolfo Ferrari que "la negociación está dura y que no van a hacer locuras por hacerse con sus servicios", como recoge el Diario Olé, incluso se hablaba de una oferta que rondaría los 3 millones de dólares y uno o dos jugadores, algo que el presidente de Lanús, Nicolás Russo, también destacaba, "vamos a venderlo a la mejor oferta, pero veo difícil que Boca lo pueda pagar. Estamos lejos en los números con ellos". El club de Peter Lim estaría dispuesto a cerrar la operación por unos 8 millones de euros, cifra que los argentinos aceptarían encantados, salvo que otro club europeo se cruzara y encareciera el producto. La gran Copa América que está haciendo con Paraguay está aumentando el caché, y habría que ser rápidos.

Gustavo Gómez sería un refuerzo perfecto para el centro de la zaga, y formaría una buena dupla con Mustafi, aunque el handicap que tendrían ambos es el de la edad, ya que el paraguayo tiene 23 años y alemán 24, porque el fichaje de Raúl Albiol, que va a costar sangre, sudor y lágrimas, sería una buena medida para poder equilibrar ese aspecto. El Valencia quiere cerrar el fichaje de Gómez cuanto antes, porque ya va para un mes que acabó las Liga, y el club y la afición necesita movimientos que devuelvan la ilusión.