Pablo Sarabia descarta al Valencia y ficha por un Sevilla sin entrenador

El centrocampista creador del Getafe tenía encima de la mesa una oferta de Jesús García Pitarch que ha desestimado finalmente. El Sevilla se ha adelantado.

Toni Hernández | 08 JUN. 2016 | 19:12

Pablo Sarabia no será fichaje del Valencia, ya que el jugador del Getafe ha decidido firmar por el Sevilla a pesar de la incógnita deportiva el club hispalense, que va a perder a Unai Emery como entrenador y probablemente a Monchi como director deportivo. Sarabia era uno de los grandes objetivos de Jesús García Pitarch para reforzar la zona de creación del Valencia, una vez descartado el croata Alen Halilovic, que era en principio el elegido pero fue desestimado hace unos días. Precisamente esta semana, la prensa de Barcelona insiste en que Roberto Fernández llamara a su amigo y homónimo García Pitarch para retomar el tema del mediapunta croata, que después del no de Sarabia puede estar de nuevo sobre la mesa.

Ángel Torres, el presidente del Getafe, tenía claro que no lo vendería al Villarreal debido a la polémica del final de Liga y las declaraciones de Marcelino, y el hecho de poder jugar la Champions League podría haber sido el factor diferencial que haya hecho que Pablo Sarabia se decante por el Sevilla. El Valencia de Peter Lim sigue teniendo una enorme tarea por delante, ya que hace casi un mes que terminó la Liga, y no ha podido sacar aún a los jugadores caros y de poco rendimiento, ni tampoco cerrar todavía ninguna cara nueva de cara a la temporada 2016/17. El Sevilla vuelve a adelantarse y deja al Valencia sin uno de sus objetivos. El talentoso futbolista del conjunto madrileño no vestirá la camiseta del Valencia en Mestalla.