El Nápoles busca alternativas a Albiol

El Nápoles no tiene intención de bajar sus pretensiones por Albiol a pesar de que el jugador quiere salir. No obstante, trabaja en alternativas para su defensa

Jose Hernández | 06 JUN. 2016 | 08:00

El presidente del Nápoles no cede y de momento las posibilidades de Raúl Albiol para salir del equipo son mínimas, De Laurentiis no quiere negociar con el Valencia y está dispuesto a que el futbolista pueda salir la próxima temporada a coste cero. No obstante, el club italiano ya ha comenzado a moverse en el mercado y maneja varias alternativas para su defensa, el madridista Nacho es una de ellas.

El Nápoles trabaja en la planificación de su plantilla de cara a la temporada 2016-17. En ella estará Raúl Albiol, al menos si tenemos en cuenta las intenciones de su presidente, quien no está dispuesto a rebajar sus pretensiones a pesar de que el jugador quiere volver al Valencia. La postura del presidente ha sido calificada por muchos como una maniobra en la negociación, aunque el pasado de De Laurentiis deja claro que al dirigente no le temblará el pulso a la hora de llevar hasta el final su palabra. Sin embargo, el Nápoles quiere incorporar a un defensa, algo que podría abrir una puerta para Albiol.

Nacho es el elegido por el club napolitano. Se trata de un defensa polivalente que puede actuar tanto en el centro de la zaga como en posiciones de banda. El Real Madrid quiere darle salida aunque cuenta con él para el futuro, el conjunto italiano ya ha comenzado las negociaciones. Su llegada podría interpretarse como un paso del Nápoles para cubrir su zaga en el caso de que Albiol saliera durante el verano, aunque lo cierto es que el madridista ha sido un objetivo napolitano desde hace meses, incluso pudo llegar cedido en el pasado mercado invernal.