Mista y Curro Torres apoyan el proyecto del Valencia

Ambos han concedido entrevistas a la televisión oficial del club y agradecen el apoyo recibido por parte de la entidad. Mista recalcó la valía de Ayestarán

Jose Hernández | 06 JUN. 2016 | 16:43

Miguel Ángel Ferrer Mista y Curro Torres han hablado para la televisión oficial del Valencia CF y han agradecido la confianza recibida por el club de Mestalla. El exdelantero afirma que se siente muy valorado por la entidad e incidió en la valía del técnico del primer equipo Pako Ayestarán.

Miguel Ángel Ferrer Mista conoce bien a Pako Ayestarán de su época como futbolista. El nuevo entrenador del Juvenil A ha reconocido que en el club se trbaja en la misma dirección y con una idea de juego similar con el objetivo de formar jugadores que puedan ser válidos para el futuro. El de Caravaca de la Cruz se siente muy feliz trabajando para el Valencia ya que reconoce que el club le ha dado una oportunidad espléndida para seguir formándose como entrenador y ayudar en un proyecto muy ambicioso. "Ojalá podamos surtir al primer equipo de jugadores, eso querrá decir que nuestro trabajo ha valido la pena". Mista también analizó otros aspectos de la actualidad.

Curro Torres se ha mostrado en la misma línea y también ha analizado la actualidad del Valencia Mestalla: "Nome fijo tanto en los resultados, pero en líneas generales creo que el año ha sido bueno. Agradezco al club y a Alexanco la confianza y la paciencia que han tenido con el proyecto. Tenemos que cumplir unos objetivos, y el nuestro es que puedan estar el mayor número de jugadores en el primer equipo, pero hay que trabajar mucho ya que existe mucha competencia. Jugar en el Valencia no es fácil y los valores del Valencia son innegociables.