La Masía tienta a una de las joyas de la cantera

El FC Barcelona está interesado en fichar una de las joyas de la cantera valencianista, el cadete Ferran Torres, de 16 años y que juega de extremo

Samuel Subiela | 06 JUN. 2016 | 11:51

El Barcelona vuelve a tener en el punto de mira a un jugador del Valencia CF, pero esta vez, de la cantera ché. Ferran Torres es el jugador de la Academia GloVal que desde Can Barça se quieren llevar, tal y como apunta Plaza Deportiva. El futbolista juega de extremo, tiene 16 años y a pesar de ser un cadete, ya ha jugado esta temporada en el Juvenil B de Miguel Ángel Ferrer 'Mista' donde se ha salido, algo que no ha pasado desapercibido para otros equipos.

Ferran es una de las joyas de Paterna, es un jugador rápido, con desborde, vertical. Su buena temporada, encima ha contribuido a que su equipo terminara como campeón de Liga nacional e incluso ha llegado a debutar en el División de Honor. El premio de la temporada llegó en forma de convocatoria con la Selección sub 16, el equipo que dirige Santi Denia.

El Barcelona ya ha hecho una oferta en firme. Quieren al jugador a toda costa y podría llevárselo por una cantidad baja de dinero. El Barcelona ya ha hablado con su representante y su familia, y da por hecho que fichará por el club catalán. Ahora la pelota está en el tejado del Valencia y de José Ramón Alesanco. El entorno del jugador le pasa la decisión al Valencia, que tendrá que renovarle con un contrato adecuado para su edad y su proyección. El extremo de Foios, tal y como ha demostrado esta temporada, es uno de los jugadores por los que apostar. Una de las joyas de la Academia GloVal.