El United ultima una oferta por André Gomes

El Manchester United, club entrenador por José Mourinho, prepara una gran ofensiva por el media punta del Valencia CF, André Gomes

Samuel Subiela | 05 JUN. 2016 | 08:30

El Manchester United, equipo dirigido por José Mourinho, es uno de los equipos que más van a animar este mercado de fichajes. Una de sus prioridades es el jugador del Valencia CF, André Gomes. El jugador luso aún tiene contrato con el Valencia, donde llegó la temporada pasada y donde ha demostrado ser una de las estrellas jóvenes más importantes del planeta. El United, ya ha empezado a abrir el mercado de fichajes.

El Valencia sabe que André Gomes interesa a muchos equipos europeos, y que varios de ellos podría poner su cláusula sobre la mesa. Una vez descartado, casi presumiblemente, por parte de la Juventus de Turín por la cantidad que pide el club ché, el Manchester United de José Mourinho se ha quedado como único equipo detrás del luso. De hecho, hace unos días se observo al técnico del United en Wembley donde Portugal se enfrentaba a Inglaterra, y Mou no perdió ojo del '21' valencianista.

El Manchester United quiere hacer una pequeña revolución en su plantilla, y el técnico ex del Chelsea está enamorado de Gomes. De hecho, desde El Desmarque se habla de una posible oferta del equipo de Old Trafford. 45 millones más 15 en variables, algo que sumaría los 65 que pide Peter Lim, y una cifra bastante alejada de la que la Juventus ofrecería. El Valencia no quiere desprenderse del futbolista, pero sabe que ante una suculenta oferta tendrá que hacerlo.

El jugador, por su parte, se muestra cauta. Quiere acabar la Euro, y entonces decidir su futuro. Un futuro que ha recalcado varias veces que pasa por Valencia, pero que si llegara una gran oferta, como la del United, podría salir del club ché. Pako Ayestarán lo quiere, y quiere que sea una de las piezas clave de la temporada que viene, pero sabe que ante una gran oferta, el Valencia no tendría nada que hacer.