La Juve empeñada en el Valencia; ahora Mustafi

La Juventus tiene al Valencia en el punto de mira. A André Gomes se le une, según medios italianos, Skhodran Mustafi para reforzar la zaga del vigente campeón italiano 

Samuel Subiela | 05 JUN. 2016 | 08:00

La Juventus de Turín sigue fijándose en el Valencia. No sólo André Gomes es una de las prioridades. a pesar de que cada día está más lejos de jugar en Italia. El vigente campeón italiano se habría fijado en Shkodran Mustafi para reforzar su zaga tal y como publican varios medios italianos.

La 'Vecchia Signora' es uno de los equipos más fuertes de Europa. Su dominio en la Seria A es absoluto, y cada vez está a mejor nivel en Europa, donde llegó a ser finalista de Champions hace apenas dos años. El club transalpino está creando un proyecto realmente potente, y busca reforzarse con jugadores experimentado, como Dani Alves, a la vez que de jugadores jóvenes pero experimentados, y ese es el caso de Shkodran Mustafi, a quien la Juve estaría siguiendo muy de cerca.

El central, que está concentrado con su país para disputar esta Eurocopa de Francia, es uno de los jugadores más interesados de Europa. A pesar de su mala temporada en el Valencia está considerado como uno de los centrales del futuro en 'el viejo continente` y su futuro está en el aire. El Valencia lo quiere retener a toda costa, pero el mismo jugador ha reconocido que si llega una buena oferta podría estudiarla. La Juventus lo sabe, y habría mostrado cierto interés en incorporarlo. El club transalpino sabe que no está en venta, y que de salir del Valencia, tendría que ser gracias a una gran oferta, ya que el equipo de Peter Lim lo ha tasado en 50 millones de euros, una cifra realmente alta incluso para un club como la Juventus. Ahora bien, en caso de fallarle las primeras opciones, no es descartable ver una oferta en firme por el alemán.