Emery vuelve a fijarse en Feghouli

Según El Diario de Sevilla, el técnico vasco ha propuesto su nombre al club hispalense. Feghouli podría seguir jugando en la liga española a las órdenes de Emery

Jose Hernández | 04 JUN. 2016 | 08:00

Sofiane Feghouli no ha tenido una buena salida del Valencia CF, el argelino no renovó su contrato y puso fin a una etapa en la que ha dejado buenas sensaciones, ahora Unai Emery, quien ya lo tuvo a sus órdenes, vuelve a fijarse en el futbolista. El Diario de Sevilla insiste en el interés del club hispalense por fichar al jugador.

Unai Emery vuelve a fijarse en futbolistas que han jugado en el Valencia. Al igual que hizo en el pasado con Ever Banega y Rami, el técnico vasco quiere incorporar a Feghouli para su proyecto. Parece que Emery seguirá en el equipo, aunque el futuro del conjunto andaluz es una incógnita tras los cambios en la secretaría técnica. El Sevilla quiere reforzarse para poder competir con honor en todas las competiciones de 2016-17, una campaña en la que participará en la Champions League y además tendrá que hacer frente a las dos supercopas.

Emery necesita fichajes y ha pensado en el extremo argelino, un jugador muy interesante en el mercado ya que llegaría gratis. Los rumores le sitúan en el fútbol turco e italiano, pero su futuro todavía no ha quedado definido. Feghouli podría tener una nueva oportunidad en el fútbol español si finalmente decide aceptar la propuesta sevillista. Las malas relaciones entre el club andaluz y el Valencia pueden provocar que el divorcio entre la afición de Metalla y el africano sea todavía mayor si juega en el Sánchez Pizjuán. Unai Emery está dispuesto a darle un puesto en su equipo.