'Vive el Valor' ¿llegará a los 40.000?

El Valencia busca los 40.000 abonados con su nueva campaña, Vive el Valor, una cifra que parece imposible a tenor de las reacciones de los aficionados

Samuel Subiela | 03 JUN. 2016 | 11:27

El Valencia CF ya ha presentado su campaña de abonados, con el lema 'Vive el Valor' el conjunto ché quiere llegar a los 40.000 abonados, una cifra muy optimista a tenor de las reacciones de estos días posteriores. Tres días después de presentarse la campaña de abonos de este año, las previsiones no son las mejores.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=OO7Wyy1Y6dc]

Como todos los años, la polémica está servida. La afición se ha quejado de precios excesivamente caros, después de una campaña horrible en los deportivo, el aficionado busca, pero no encuentra, alicientes suficientes par renovar el pase. A pesar del 5% de descuento, que en condiciones normales, son apenas 20 euros de descuento, una cifra, que considerando de donde se viene, no parece suficiente.

Además, otra vez, la polémica con la Curva Nord es demasiado fuerte. El Valencia ha limitado a 30 la edad máxima para poder abonarte en la Grada Joven, algo que ha enfadado a un sector muy grande,que pasa la treintena, y se deja la voz partido tras partido en Mestalla. 'La Curva no es una grada joven, si no de animación' es lo que reclama la CN10 Mario Alberto Kempes a través de las Redes Sociales, una campaña que está teniendo muchos adeptos.

Y es que en el Valencia no hay tregua, la nueva campaña de abonos deja claro una evidente falta de conexión entre el club y la afición, algo que se quería mejorar con el 'Vive el Valor' pero que parece haber empeorado todavía. A pesar de todo esto, el Valencia espera llegar a los 40.000 abonados, una cifra muy optimista pero que desde el club se espera conseguir.