Mou espía a André Gomes

José Mourinho aprovechó el Inglaterra-Portugal que se jugó en Wembley para espíar a André Gomes, una de sus prioridades para el nuevo United

Samuel Subiela | 03 JUN. 2016 | 14:25

El Manchester United es uno de los equipos que más interesado está en hacerse con André Gomes, ya que el equipo entrenado por José Mourinho podría poner lo que pide el Valencia por el luso. Precisamente el entrenador portugués aprovechó que se disputaba en Wembley un Inglaterra - Portugal para espiar al media punta.

Para 'Mou' era una cita obligada. El ex del Chelsea fue a ver a sus paisanos, a la Seleccion de Portugal, por razones obvias, y además, aprovechó para ver a sus tres jugadores en la Selección inglesa: Rashford, Rooney y un Chris Smalling que anotó el único tanto del partido. Pero por supuesto, Mourinho aprovechó para vigilar a un André Gomes que es su prioridad para reforzar el centro del campo del Manchester United. En Wembley, el técnico luso pudo despejar las pocas dudas que le quedaban, quiere a André en su equipo la temporada que viene. Cueste lo que cueste. André sólo jugó media parte, pero se antoja un jugador clave en los éxitos que pueda tener Portugal en la Eurocopa de este verano, algo que podría subir su valor todavía más aún.

Por otra parte, también destacó la presencia de Gary Neville en el banquillo inglés como segundo de Roy Hodgson, quien saludó a André Gomes en los prolegómenos del partido. El técnico inglés ya ha olvidado su paso por el Valencia y está completamente centrado en la actualidad de su país. La Eurocopa está al caer y su equipo tiene que hacer un gran papel, al menos plantilla tiene para ello.