El Sevilla también quiere a Diawara

Amadou Diawara está en la lista de Suso García Pitarch, pero el Sevilla podría entrometerse en el fichaje del jovencísimo jugador italiano. 

Diawara en el Bologna

Amadou Diawara es uno de los jóvenes talentos más importantes de Europa. Su temporada en el Bologna no ha pasado desapercibida para los grandes clubes, tanto de Italia, como del resto del 'viejo continente'. El medio centro está en la lista de posibles fichajes del Valencia CF de cara a la próxima temporada, pero el Sevilla, podría entrometerse en los planes de Suso García Pitarch, tal y como publica Fichajes.net.

El Valencia, que ya habría hecho una oferta al club transalpino de unos 10 millones de euros, podría perder al futbolista de 19 años. Varios clubes le pretenden, pero en las últimas horas, el interés del Sevilla FC se ha hecho más fuerte todavía. El Valencia ha visto en directo al centrocampista, y lleva varios meses detrás de él, pero tiene un 'handicap' muy a tener en cuenta. El club ché no jugará la Champions League ni la Europa League, mientras que el Sevilla, vigente campeón de la otrora Copa de la UEFA, volverá a estar un año más en la máxima competición continental. Y esa es precisamente la baza que quiere jugar el equipo hispalense. El jugador quiere competir en Europa la próxima temporada.

El Valencia ofrece 10 millones por Diawara

El Valencia ofrece 10 millones por Diawara

Fichajes.net publica la oferta que el Valencia ya le ha hecho llegar al Bolonia para fichar al futbolista guineano, podría cerrarse el acuerdo

Seguir leyendo

Ninguno de los dos equipos quiere pagar los 15 millones que ha puesto el Bologna como cifra inicial, y confian en que el club italiano pueda rebajar sus pretensiones. El Sevilla, de hecho, podría haber ido más lejos, ya que según apuntan desde Fichajes.net, los de Unai Emery ya habrían hablado con el futbolista, para que en caso de que los elija, forzar su traspaso, con lo que el Bologna tendría que aceptar una rebaja del precio inicial. A día de hoy, parece que el Sevilla es uno de los equipos mejor posicionados para hacerse con los servicios de Diawara, algo que podría entorpecer, seriamente, su fichaje por el Valencia, que además, cuenta con otras opciones para reforzar esa posición.

Camacho ya tendría el contrato apalabrado con el Valencia

Camacho ya tendría el contrato apalabrado con el Valencia

Ignacio Camacho ya tendría el contrato apalabrado con el Valencia CF y estaría esperando a que el club ché mueva ficha con el Málaga

Seguir leyendo

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona - Real Betis / LaLiga Santander

Barcelona y Betis cerrarán la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter