Cancelo gana enteros para Robert Fernández

El secretario técnico del Barça ha reconocido que Dani Alves se marchará del Barça, Joao Cancelo está en la lista de jugadores que le pueden sustituir

Jose Hernández | 02 JUN. 2016 | 23:32

El secretario técnico del Barça, Robert Fernández, ha reconocido que la marcha de Dani Alves es inminente y el club ya maneja una lista de jugadores que pueden sustituirle. A pesar de que ha manifestado que confían en Aleix Vidal, lo cierto es que el club azulgrana se está moviendo en el mercado y Joao Cancelo es uno de los favoritos.

Dani Alves negocia con varios clubes europeos. La agente del jugador ha estado esta semana en París escuchando la oferta del PSG y la Juventus ya le ha ha propuesto un contrato en firme. Robert Fernández ha dado por hecho su salida a pesar de que el brasileño renovó su contrato en 2015: "En ese momento era una renovación lógica y normal por la muy buena temporada que había hecho. Dani ha decidido marchar, es una decisión muy personal". La intención del Barça es encontrar un lateral de largo recorrido y con potencial de mejora. Aunque Bellerín es el favorito, Cancelo es otra de las alternativas.

Joao Cancelo ha sido uno de los fichajes que mejor se ha adaptado al Valencia en las dos últimas temporadas, el club es consciente de sus cualidades y no pondrá fácil su salida, pero Robert Fernández puede realizar acercamientos en las próximas semanas para fichar al jugador. El secretario técnico del club azulgrana conoce muy bien al jugador ya que sigue la actualidad del Valencia y tiene buenas relaciones con Suso García Pitarch. No obstante y según la prensa catalana, la lista de posibles sustitutos de Alves es amplia.