Bournemouth y Crystal Palace, rivales del Valencia en pretemporada

El Valencia ha cerrado dos amistosos más para su pretemporada. Bournemouth y Crystal Palace, de la Premier League serán rivales del conjunto ché este verano

Samuel Subiela | 02 JUN. 2016 | 16:22

Antes de que lleguen las vacaciones definitivas para Pako Ayestarán, el técnico del Valencia ha querido zanjar los máximos asuntos posibles. Si bien es cierto que la pretemporada no está completa todavía, hoy el Valencia ha anunciado dos rivales más para este verano, Bournemouth y Crystal Palace, ambos equipos de la Premier League.

Poco a poco se van cerrando los últimos flecos de la pretemporada del Valencia CF. Pako Ayestarán quiere repetir la preparación que el Valencia tuvo en el año del Doblete. Es por eso que el técnico vasco ha pedido realizar el 'stage' en Nyon, (Suiza), 25 km al norte de Ginebra. La otra opción, por si falla Nyon, es Graz, al sureste de Austria. Mientras tanto, el club ya ha cerrado dos amistosos que se unirán al ya conocido partido ante el FC Ilves. Bournemouth y Crystal Palace serán dos buenas piedras de toque, en Agosto, para ver donde está el equipo cerca de comenzar la competición. Así pues, después de la primera estancia en el corazón de Europa, el Valencia visitará Londres para seguir preparando una temporada que comienza el 21 de Agosto.

Los jugadores están citados el próxima 4 de Julio, día en que empezará la pretemporada. El conjunto dirigido por Pako Ayestarán alternará durante esas primeras semanas la Ciudad Deportiva de Paterna con el Parador de El Saler, que tan buenos resultados ha dado a la plantilla en el final de la temporada. Por lo que la estancia en Inglaterra será la tercera etapa de una pretemporada que este año no tendrá tantas salidas exóticas y sí más trabajo.