'Vive el Valor' la nueva campaña de abonados

'Vive el Valor' es el eslogan con el que el Valencia ha lanzado su nueva Campaña de Abonados. Peter Draper, ha explicado en el día de todos los detalles en el Palco Vip

Samuel Subiela | 01 JUN. 2016 | 12:52

El Valencia ha vuelto a apelar al 'sentiment' para la nueva campaña de abonados. La afición ha sido la protagonista en el día de hoy y a todo aquello que sienten los aficionados cuando ven jugar al Valencia en Mestalla. El 'sentimiento de pertenencia al Valencia'. Con el 'Vive el Valor' de lema, el Valencia ha presentado su nueva Campaña de Abonos.

Damià Vidagany empezaba el 'speech' apelando a la ilusión por el Valencia, de ver al Valencia y no por los fichajes que pueda hacer el equipo. Además, dejó claro que detrás de esta campaña hay un trabajo espectacular de mucho tiempo "apoyado en la Universidad de Valencia" como dijo posteriormente Peter Draper, y que como objetivo, la campaña, tiene que Mestalla se llene todos los partidos.

Peter Draper, lo intentó primero en español, dando las claves, "hemos reducido de forma efectiva el precio de todos los abonos y temporada un 5%. Todos los abonos tiene derecho a este descuento si domicilian el pago del abono e incluyen todo los partidos de la Liga y la Copa del Rey hasta los cuartos de final, estos incluidos. La política del club es facilitar a los más jóvenes a acceder a Mestalla, vamos a lanzar el abono más barato de la historia, para los jóvenes entre los 16 y 30, en la Grada Joven, y costará 150 euros".

Ya en inglés, el jefe de marketing del Valencia, dijo que "esperamos romper la barrera de los 40.000 abonados, tenemos 50.500 asientos, y estamos trabajando para ello. La asistencia media, el año pasado, no llegó a los 38.000 aficionados, una cifra pobre, si tenemos en cuenta los 39.000 abonados que tenemos, eso significa que sólo venían 11.000 abonados, y es que de media, el abonado acude a unos 15 partidos por temporada"

En cuanto al precio, Peter Draper también dijo que "el precio medio la pasada fue de 453 euros, el abono medio del ATM, del Sevilla y del Villarreal eran superiores a nosotros, al menos la temporada pasada. Esto es una campaña dirigida a fomentar la asistencia en los partidos en Mestalla. Es una campaña que intenta encontrar la conexión entre el futbolsita y el aficionado, a través del lema Vive el Valor, de hecho queremos premiar a los que vengan al menos 17 partidos a Mestalla, y tendrán un 5% de descuento en la temporada 17/18".

Además, Draper habló de otros temas, por ejemplo, el partido de presentación, sobre el que dijo que "el Trofeo Naranja será contra la Fiorentina, el 13 de Agosto". También habló del 'main sponsor' donde Draper dejó claro que se está trabajando en ello, pero que "no puedo dar un precio sobre la camiseta, hoy estamos hablando sobre los abonos. Estamos negociando para los sponsors y patrocinios".