Fede Cartabia puede terminar en Argentina

Rosario Central e Independiente han realizado ofertas por el jugador, pero su ambición es convencer a Pako Ayestarán y quedarse en el Valencia

Jose Hernández | 01 JUN. 2016 | 23:17

Fede Cartabia es uno de los jugadores cedidos que deben volver a la disciplina del Valencia este verano, Pako Ayestarán ya ha avisado de que quiere ver las evoluciones del futbolista en primera persona y una vez ahí decidir si cuenta con él para la próxima temporada. Según apuntan varios medios argentinos, Rosario Central e Independiente de Avellaneda están interesados en su contratación.

Ha llegado el momento clave en la carrera de Fede Cartabia. Su aparición en el Valencia dejó buenos detalles y el argentino ha jugado como cedido en las dos últimas temporadas. Tras defender los colores del Córdoba y el Deportivo, puede haber llegado la oportunidad de tener continuidad en el cuadro de Mestalla, pero al igual que ocurre con otros jugadores, Pako Ayestarán desea trabajar con ellos para decidir si son válidos para su proyecto. La ilusión de Cartabia es la de quedarse en el Valencia, pero la competitividad existente y el hecho de que puedan llegar refuerzos en su posición hace que esta posibilidad no sea sencilla.

El técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, ha pedido a la directiva del conjunto"canalla" la incorporación de ocho jugadores, entre ellos Fede Cartabia. Las buenas sensaciones que el extremo ha ofrecido en el Deportivo de la Coruña provocan que varios equipos de su país le hayan seguido la estela. Pero no solo Rosario, ya que también Independiente de Avellaneda ha pensado en él. Volver a Argentina puede ser una posibilidad en el caso de que Pako Ayestarán prescinda de Fede, pero su objetivo principal es seguir en el fútbol europeo e incluso podría continuar en el Deportivo si se llega a un acuerdo.