Reunión en Paterna, Pako y Lay Hoon cara a cara

El Valencia sigue preparando la nueva temporada y hoy, en Paterna, se han citado varias de las cabezas visibles del club: Lay Hoon, Kim Koh y Pako Ayestarán 

Samuel Subiela | 31 MAY. 2016 | 18:49

El Valencia 2016/2017 ya ha echado a rodar, y aunque las vacaciones han llegado para los futbolistas, las cabezas visibles del proyecto trabajan a destajo para empezar un proyecto con el que devolver la ilusión al valenciamismo. Pako Ayestarán, que sigue trabajando en Paterna, hoy ha recidibido la visita de Lay Hoon, acompañada del consejero Kim Koh, para mantener una reunión en la que no estaba presente Suso García Pitarch.

Tal y como publica El Desmarque, Lay Hoon se ha reunido con el entrenador del Valencia en la mañana de hoy para informarle de la última hora en el club blanquinegro. Ayestarán, ha acudido con su cuerpo técnico, David Caneda y César Sánchez, quienes se quedarán todo el verano en la Ciudad Deportiva para preparar la pretemporada. Allí, en el 'chalet' de la Ciudad Deportiva han podido hablar para seguir preparando la próxima temporada, y es que la 'Operación Salida' está en marcha y es fundamental para empezar a aligerar el Fair Play Financiero y poder concretar los primeros fichajes.

Asimismo, Lay Hoon ha aprovechado la visita a la Ciudad Deportiva de Paterna para reunirse también con José Ramón Alesanco. La razón no era otra que supervisar y analizar las obras que están teniendo lugar para mejorar algunos de los campos que utiliza la cantera. Alesanco, quiere seguir innovando en la Academia GloVal y ha recibido el 'OK' de la presidenta del Valencia.

Parece pues, que esta vez, Peter Lim ha aprendido de sus errores. Suso García Pitarch y Pako Ayestarán son los encargados de preparar el nuevo proyecto en clave deportiva, con la ayuda de Lay Hoon. Los tres son la clave, a día de hoy, del éxito futuro del Valencia CF.