Barragán no sabe nada del Valencia

Barragán es uno de los elegidos para abandonar el Valencia la próxima temporada, pero el lateral derecho no sabe nada y en su mente está continuar el año que viene

Samuel Subiela | 30 MAY. 2016 | 08:30

Antonio Barragán es uno de los jugadores a los que el Valencia quiere dar salida este mismo verano. El lateral derecho siempre ha estado en entredicho, y la figura de Joao Cancelo le ha quitado protagonismo y muchos minutos, por lo que el Valencia no cuenta con él para la próxima campaña, pero de momento, Barragán, no sabe nada del Valencia.

Y es que tal y como anunció Suso García Pitarch, los jugadores a los que se les vaya a buscar salida serán avisados por el club, y según informa el diario Plaza Deportiva, Antonio Barragán aún no ha recibido llamada alguna para comunicarle que no cuenta para el nuevo entrenador, Pako Ayestarán. Por lo que el defensa, tiene previsto continuar en el equipo ché la próxima temporada y presentarse el día cuatro de Julio en la Ciudad Deportiva de Paterna, con el resto de sus compañeros, para empezar la pretemporada.

Buscar una salida para Barragán no es nada fácil, ya que termina contrato la temporada que viene, por lo que sacar un traspaso medianamente aceptable por él es prácticamente imposible. El jugador no tiene un gran cartel fuera de España, y el año que viene podría salir libre a cualquier equipo, algo que complica y mucho su posible salida del Valencia.

De momento el Valencia sabe que tiene 'patatas calientes' más importantes que la de Barragán, como la salida de Negredo, el futuro de André Gomes o la renovación de la línea defensiva. Barragán,que no tiene una gran ficha, no es a día de hoy una preocupación para Suso García Pitarch, por lo que si no hay un giro de los acontecimientos, el ex del Liverpool o Deportivo entre otros, empezará la pretemporada a las órdenes de Pako Ayestarán.