Sevilla y Manchester United también piensan en Bartra

Según el Daily Express, José Mourinho está interesado en fichar al central del Barça. El Sevilla y el Valencia son otras opciones interesantes para Bartra

Jose Hernández | 29 MAY. 2016 | 23:30

Marc Bartra puede salir del Barça por ocho millones de euros, una cantidad asequible teniendo en cuenta la calidad del futbolista y que ha provocado que José Mourinho piense en su contratación. Según una información del Daily Express, el entrenador del Manchester United está interesado en fichar al catalán, aunque desde Sevilla también se apunta el creciente interés del club hispalense por formalizar su traspaso.

El Valencia busca un central de garantías para la próxima temporada y el nombre de Marc Bartra se encuentra en la lista de futuribles. Bartra sería un gran refuerzo para la zaga ya que conoce la liga y ha demostrado que puede jugar al máximo nivel. Además, su precio le convierte en una opción muy interesante ya que podría salir del Barça por ocho millones de euros, un precio más que asequible teniendo en cuenta que se trata de un defensa internacional con España. Sin embargo, su fichaje no será fácil ya que existen varios clubes interesados.

El último en unirse a la lista es el Manchester United. Según varias informaciones, José Mourinho ha pensado en el jugador aunque la gran competitividad existente en los Diablos Rojos y el hecho de que llegarán más jugadores a Old Trafford podría hacer que Bartra prefiriera jugar en un club de menor entidad. Sevilla y Valencia parten como principales alternativas ya que el futbolista prefiere no moverse de España. El club hispalense le garantiza disputar la Champions League, pero en el Valencia tendría garantizada la titularidad. Las negociaciones no serán sencillas pero Bartra ilusionaría mucho a la afición del Valencia.