Mendes debe sacar a Negredo del Valencia: en Milán no hay dinero para él

En la capital lombarba, ni Inter ni Milan dicen tener dinero para pagar la ficha del delantero madrileño, y habrá que pensar en algo, y rápido

Toni Hernández | 29 MAY. 2016 | 10:01

Álvaro Negredo va a ser un problema para el Valencia de Peter Lim en este mercado de fichajes de verano, y es que su ficha, más de 3 kilos limpios por temporada, y sus dos años en Mestalla, con apenas 18 goles en todas las competiciones, hace que ponerle en el mercado tire para atrás a los clubes, y el último ejemplo han sido los dos de Milán, que han manifestado al director deportivo Jesús García Pitarch que si bien hay dinero para asumir el traspaso, 10-12 millones, no lo ha y para su ficha, ya que ninguno está dispuesto a pagarle eso al Tiburón, y él desde luego no piensa tampoco hacer ningún esfuerzo por rebajarse el salario, y está en su completo derecho. Con este panorama, y como si esto fuera una película de ciencia ficción en la que el protagonista dijera "esto es un trabajo para Superman", aquí toca cambiar al héroe, y llamar al súper agente, porque esto, el único que puede arreglarlo, es Jorge Mendes.

Y es que el portugués tiene que tirar de contactos para poder cerrar este tema, incluso pedir favores, aunque si Negredo no pone de su parte, el tema puede estar más que estancado. Ya rechazó una oferta de China en marzo que habría solucionado el problema a todos, porque pagaban al Valencia un buen dinero y al futbolista, pero no le sedujo la idea de marcharse para allí. También está en su derecho, pero este golpe de realidad, que dos potencias como Inter y Milan no apuestan por él ni en horas bajas, quizá le haga recapacitar. Igual que Albiol, lo de Negredo promete ser largo, aunque por el bien de todos, y después de lo dicho por Ayestarán en cuanto al liderazgo tóxico, sería delicado que no estuviera fuera al comenzar la pretemporada.