Juande da por perdido a Camacho

El nuevo técnico del Málaga, Juande Ramos, sabe que Ignacio Camacho saldrá del equipo boquerón y planifica la temporada sin el zaragozano

Samuel Subiela | 29 MAY. 2016 | 08:30

Juande Ramos, el nuevo entrenador del Málaga después de la marca de Javi Gracia ya prepara la próxima temporada del equipo andaluz. El manchego tiene una gran papeleta por delante, seguir manteniendo la evolución de un equipo que sueña con Europa. Desde Málaga se espera que Juande siga el buen trabajo heredado, pero no será fácil, ya que entre otras cosas, el Málaga sufrirá la salida de alguno de sus futbolistas más importantes, y uno de ellos, precisamente, es Ignacio Camacho.

Tal y como apunta El Desmarque, Juande Ramos ya sabe que no podrá contar con el zaragozano la próxima temporada, y ya planifica el futuro del equipo andaluz sin él. Hace unos días, el mismo Juande habló sobre el ex del Atlético, "creo que tiene una estructura muy sólida, saben lo que quiere y necesita el club. No sé lo que va a ocurrir con Camacho, estoy encantado con tenerlo, es un profesional magnífico y han hecho un esfuerzo por comprarlo. El fútbol cambia, si llega un club y lo compra y si el club con ese dinero compra a dos o tres… Si hay un club que quiere llevárselo con todo el dolor de mi corazón no podremos hacer nada. Hay una estructura sólida y el club lo tiene todo organizado y preparado."

Ignacio Camacho es una de las prioridades del Valencia CF, ya que Suso García Pitarch lo ve como el gran fichaje para el centro del campo valencianista, pero en las últimas fechas, su fichaje se ha complicado más. El Málaga compró la totalidad de sus derechos, algo que hizo aumentar su valor en el mercado. De 12 millones de euros, que era lo que pedía el fondo de inversión, a los 20 que ahora pide el el cuadro boquerón. Además, Liverpool, Roma o Leicester estarían interesados en el jugador maño, duros competidores que podrían complicar el fichaje de Camacho por el Valencia. El Málaga, ya le busca sustituto sabiendo la situación del medio centro.