El Valencia ofrece 10 millones por Diawara

Fichajes.net publica la oferta que el Valencia ya le ha hecho llegar al Bolonia para fichar al futbolista guineano, podría cerrarse el acuerdo

Jose Hernández | 28 MAY. 2016 | 22:18

Amadou Diawara es uno de los objetivos del Valencia para reforzar su centro del campo la próxima temporada, el jugador guineano ha sido seguido por la dirección deportiva desde hace meses y según publica fichajes.net, el equipo valenciano ya ha trasladado una oferta al Bolonia valorada en diez millones de euros.

El gran nivel demostrado por Diawara en su primera temporada en la Serie A ha provocado que varios equipos se hayan fijado en él. Con solo 19 años, Diawara ha cuajado buenas actuaciones y ha dejado claro que tiene mucho margen de mejora. El Valencia ya le ha trasladado una oferta de 10 millones al Bolonia, aunque el equipo italiano tiene mayores pretensiones. Según varios medios españoles e italianos, el conjunto transalpino espera obtener al menos 15 millones de euros por el traspaso, aunque las posturas con el Valencia están cercanas.

Diawara ya tiene prácticamente apalabradas sus condiciones con el Valencia, ahora falta que los dos clubes lleguen a un acuerdo y el futbolista pueda convertirse en jugador del Valencia para la temporada 2016-17. Diawara vendría a reforzar el centro del campo, aunque se espera que todavía pudieran llegar otros jugadores para la medular. Suso García Pitarch anunció muchos cambios en la rueda de prensa de renovación de Pako Ayestarán. Parece que existe el visto bueno del técnico para la llegada del joven futbolista guineano, aunque entre la afición nuevamente existen dudas ya que Diawara todavía es un futbolista en proceso de formación. El acuerdo entre el Bolonia y el Valencia puede cerrarse en los próximos días.