Rochina, el tapado de Suso

Rubén Rochina, según apunta el Chiringuito, es uno de los jugadores que más gustan a la secretaría técnica del Valencia CF para la temporada que viene

Samuel Subiela | 28 MAY. 2016 | 23:30

Rubén Rochina, jugador valenciano del Granada, es uno de los preferidos de la secretaría técnica. Según ha informado el programa ‘El Chiringuito’, el Valencia CF estaría muy interesado en hacerse con los servicios del centrocampista de Sagunto.

Según informa Alex Silvestre, encargado de seguir al Valencia en dicho programa, las negociaciones entre el Valencia y el jugador están muy avanzadas. El Valencia lo lleva siguiendo desde hace tiempo y el interés del Valencia es muy grande, pero de momento, está parado, debido a que todo, al final, dependerá de lo que pase en el Valencia con la ‘Operación Salida’. Son muchas las salidas que tiene que acometer el club ché y de momento condicionan cualquier llegada que pueda existir.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=QMxGDVuXvmQ]

Precisamente, ante las cámaras del polémico programa, Rochina reconoció que “Tengo dos años más de contrato con el Granada. Si tiene que venir algo, ya vendrá. El Valencia CF es un club grande. A nivel personal todo jugador intenta crecer, entonces todo lo que sea dar un paso hacia adelante sería bueno para mí." El jugador valenciano empezó su carrera en las categorías inferiores del Valencia, para posteriormente, fichar por el FC Barcelona, sin duda, algo que favorecería al fichaje del centrocampista.

Buen gusto por el balón, años de experiencia en la liga, experto en las jugadas a balón parado; Rochina ha explotado este año, siendo uno de los grandes artífices de la permanencia del Granada. Podría llegar para reforzar las posiciones más ofensivas del centro del campo, ya que puede jugar tanto en la media punta como de medio centro, teniendo un pivote detrás de él para aligerarle de tareas defensivas. Su traspaso, además, se podría cerrar en una cantidad asequible para el club ché.