Trueque United - Valencia: Mata y Ander Herrera por André Gomes, o una bonita historia de amor

Es una ilusión que nace desde foroche.com, pero aunque algunos aspectos hasta pueden ser reales, es una operación imposible, ¿no?

deportevalenciano

André Gomes es el máximo objetivo del mercado de fichajes para el Manchester United de José Mourinho, su flamante nuevo entrenador, que en esa plantilla tiene a un jugador al que ya echó del Chelsea, Juan Mata, y a otro con el que no cuenta, Ander Herrera. El Valencia de Peter Lim pide 65 millones de euros, o más, por el traspaso del futbolista portugués, y el valor de los dos españoles del United puede andar por esa cifra. Y no cuentan para The Special One. Y Mou quiere a André si o si. Se dan todas las circunstancias para que este fichajes en forme de trueque se puede dar. Hasta que te encuentras con las fichas de Ander Herrera y Mata, que andan en 4 y 6 brutos al año, y salvo que alguien les convenza que este año en el Valencia deben cobrar la mitad, la bonita historia de amor se termina de forma brusca.

Oficial: Mourinho es entrenador del Manchester United, y ahora André Gomes si puede salir del Valencia

Oficial: Mourinho es entrenador del Manchester United, y ahora André Gomes si puede salir del Valencia

El United ha hecho oficial la contratación de Mourinho, le pone entre 300 y 400 millones de euros para gastar, y uno de los grandes objetivos es André Gomes

Seguir leyendo

Que el United quiera a André por encima de todas las cosas, porque así se lo ha dicho Mourinho a Jorge Mendes, y quizá también a Peter Lim, es el factor que desencadena todo, y que no cuente de salida ni con el ex del Valencia ni tampoco con el ex de Athletic o Zaragoza, le pone esa dosis de realismo virtual. ¿Virtual? Es que si te pones a pensar, hasta algunas opciones tienen sentido. ¿Y una cesión de un año de ambos jugadores a cambio de una rebaja en el precio de André y el United asume las fichas, parte o entera, de los dos jugadores que vendrían por el portugués? No es mala, ya lo sé, pero no me baso en nada, ahora estoy en un momento de violines y pétalos de rosas, porque cuanto más escribo, más sentido absurdo le veo a que se pueda dar esta operación. ¿Porque es imposible, no? Si en el fútbol nos quitan la ilusión, que nos pongan una película de miedo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes