La pretemporada del Valencia CF

Pako Ayestarán lo tiene todo preparado, y la pretemporada del Valencia ya ha empezado a coger forma; empezará el día 4 de Julio y será muy diferente a la del año pasado

Samuel Subiela | 27 MAY. 2016 | 14:14

La pretemporada del Valencia CF ya está preparada a falta de solucionar unos últimos flecos. Pako Ayestarán, antes incluso de ser nombrado el nuevo entrenador del Valencia CF quiso preparar al detalle todo, y tal y como dijo Suso García Pitarch en la rueda de prensa de presentación del técnico vasco, "desde el principio he compartido con Pako toda la información de los jugadores que hemos ido siguiendo".

La pretemporada del Valencia CF empezará el 4 de Julio, es decir, los futbolistas tendrás más de un mes de vacaciones. La primera semana el equipo estará en la Ciudad Deportiva, e ir subiendo la intensidad poco a poco. A partir de la segunda semana, el equipo alternará la Ciudad Deportiva con el Parador de El Saler, sitio habitual de concentración del Valencia desde la llegada de Pako Ayestarán. Como todos los años, el Valencia visitará un país extranjero, aún por concretar, donde hará la mayor parte del trabajo del verano. Se prevé que durará el stage unos diez días, con una carga de trabajo importante para cargar las reservas de cara a la campaña que viene que se prevé exigente.Allí jugará varios amistosos contra la zona.

De momento, el único amistoso que tiene fecha, lugar y rival es el que el Valencia disputará en Finlandia ante FC Ilves Tampere el día 30 de Julio para celebrar el 85 aniversario del club escandivano. La intención del Valencia, tal y como publica El Desmarque, es jugar unos siete u ocho amistosos, aunque de momento no se saben los rivales. La temporada, comenzará oficialmente, el 21 de Agosto.