Piatti ofrecido a Boca Juniors

El extremo argentino Pablo Piatti es uno de los jugadores a los que el Valencia quiere dar salida después de una temporada negativa en cuanto a su rendimiento

Samuel Subiela | 27 MAY. 2016 | 01:28

El argentino Pablo Piatti no cuenta para el Valencia CF. El extremo, ex del Almería, es uno de los jugadores a los que el equipo ché quiere dar salida de cara a la temporada que viene. Así se lo ha comunicado Suso García Pitarch, pero su salida no va a ser nada fácil.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=78bP49-SvOU]

Según publican varios medios argentinos, el Valencia habría ofrecido a Piatti al Boca Juniors, y al club 'xeneize' no le desagrada la idea. El mayor problema para su traspaso, es la gran ficha que tiene el argentino desde que renovó el pasado año, más de 1.2 millones de euros, una cifra, prohibitiva para el club de Buenos Aires.

Después de una temporada muy negativa en cuanto al rendimiento del jugador, el Valencia quiere que sea una de las primeras salidas del club, tal y como han acorado Suso García Pitarch y el entrenador Pako Ayestarán. El argentino fue clave para Nuno Espírito Santo en la primera temporada del luso en Mestalla, pero sus prestaciones han bajado mucho en el último año. Lo cierto, es que desde su llegada desde Almería, Piatti nunca ha demostrado ser un jugador para el nivel que demanda el Valencia en su plantilla, y después de esta temporada, su salida parece más que probable.

La opción de Boca Juniors se suma a la de la Real Sociedad, que ya preguntó por él en Enero, pero el problema sigue siendo el mismo, el alto sueldo que percibe el jugador. El argentino prefiere quedarse en Europa, a poder ser en España, pero haría ascos a jugar en algún club puntero de Sudamérica, como es Boca Juniors.