Un directivo del Atlético Saguntino, que tiene pie y medio en 2ªB, detenido por presunto tráfico de drogas

Cuando el equipo se encuentra a punto de jugar el partido más importante de su historia, aparece el escándalo fuera del césped

Toni Hernández | 27 MAY. 2016 | 20:03

Un directivo del Atlético Saguntino, equipo campeón del Grupo VI de Tercera División, y que está a 90 minutos y un partido decente de subir a 2ªB (ganó 2-0 en la ida de la eliminatoria de campeones contra el Calahorra) ha sido detenido por presunto tráfico de drogas en el día de hoy. El detenido, que responde a las iniciales R.L., ha quedado a disposición del juzgado número 3 de Sagunto, que ha abierto diligencias por este turbio asunto. El equipo, que si saca un buen resultado este fin de semana puede ascender a la división de plata del fútbol español, de momento se mantiene ajeno al asunto, ya que no debe afectar a la plantilla, que debe partir de forma inmediata para el histórico encuentro de vuelta en la localidad calagurritana. Después de un año para enmarcar, y cuando el objetivo está tan cerca, la directiva hará todo lo posible para aislar a una plantilla que cuenta con veteranos curtidos en mil batalla como David Fas o Pablo Vidal, que seguro pondrá calma en el grupo.

Según ha informado Levante-EMV, R.L. ha sido detenido en una gran redada junto con 20 personas más, y de momento no hay más información al respecto, aunque esto forma parte del proceso abierto por ese juzgado número 3, ni la afición, ni los jugadores, ni el resto de directivos de un club que lleva trabajando muy bien y muy serio varios años, tienen ningún tipo de culpa. A sacae un buen resultado en Calahorra, a subir, y quien la haya hecho, que la pague.