César Sánchez se incorpora al cuerpo técnico del primer equipo del Valencia CF

El ex portero del Valencia ha sido fichado por el club y será a partir de ahora asistente de Pako Ayestarán en el primer equipo

Toni Hernández | 27 MAY. 2016 | 12:47

César Sánchez, ex portero del Valencia y actualmente comentarista en varios medios de comunicación, y que sigue viviendo en nuestra ciudad, ha sido anunciado por el club como nuevo fichaje para el cuerpo técnico del primer equipo como asistente de Pako Ayestarán, labor que comenzará a ejercer de forma inmediata. De esta manera, y a falta de concretar el fichaje de Jorge Candel como nuevo jefe de los servicios médicos del Valencia, el cuerpo técnico del primer equipo queda compuesto por Pako Ayestarán como primer entrenador, David Caneda y José Manuel Ochotorena, como entrenadores asistentes, José Viela como preparador físico y Salvador González ‘Voro’ como delegado. De este modo son 3 los ex jugadores que estarán con el técnico vasco, y caso de volver Candel, habrá hasta 3 miembros del Valencia del Doblete.

La carrera de César Sánchez en el fútbol como portero fue larga. De 44 años de edad, pasó por el Valladolid, Real Madrid, Zaragoza, Tottenham Hotspur, Valencia y Villarreal, con 401 partidos en Primera División, y una Copa de Europa, 2002, con el conjunto blanco. Fue además una vez internacional con la selección española, aunque estuvo convocado en diversas ocasiones. Este fichaje demuestra que Pako Ayestarán lleva tiempo planificando el nuevo Valencia, porque el cuerpo técnico ha cambiado de forma notable en los últimos días, y las llegadas también se están dando de forma oficial en un muy corto espacio de tiempo. El siguiente será Jordi Candel, y a partir de ahí, lo que más quiere el aficionado: nuevos fichajes que permitan recuperar la ilusión.