El Benfica rechaza la vuelta de Enzo Pérez

El Benfica, a través de un comunicado, desmiente los rumores de una posible vuelta del internacional argentino al club lisboeta este mismo verano

Samuel Subiela | 27 MAY. 2016 | 01:44

El futuro de Enzo Pérez es otro de los grandes misterios de este verano en el Valencia. El club ché sabe que Enzo es un jugador de primer nivel, pero al que las lesiones no le han respetado en absoluto esta temporada. Un jugador, que se ha vuelto de cristal. El club sabe que siempre que ha jugado, el argentino ha subido el nivel del equipo, pero su elevada ficha, y la obligación de vender, hace que si llega una buena oferta por el centrocampista, el Valencia la acepte.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=ZkQoc_gFzFo]

Precisamente, uno de los equipos con los que más se ha vinculado el nombre de Enzo estas semanas, ha sido con el Benfica, club del que llegó al Valencia y donde Enzo explotó como futbolista. Varios medios publicaban que el Benfica estaría muy interesado en la vuelta de Enzo a Da Luz, pero el campeón portugués no ha tardado en desmentirlo a través de un comunicado en su página web.

"No tienen ningún fundamento las informaciones en relación a las posibilidades de que Enzo Pérez regrese al Benfica. Cuando los rumores se convierten en el criterio editorial de algunos periódicos y periodistas, así como la venta o la audiencia, y es el único objetivo que valida la publicación de estos mismos rumores significa que se han perdido totalmente los valores que deben regir la profesión periodística. Los periódicos deben hacer un esfuerzo para evitar ser explotados por aquellos que quieren usarlos, como los agentes de futbolistas. En los últimos días ha quedado claro que hay gente muy interesada en colar noticias sin ningún tipo de apoyo o fundamento en los medios de comunicación" ha publicado el equipo de la capital portuguesa.