El Barça se interesa en Callejón

Ha sonado como posible refuerzo del Valencia para la próxima temporada, pero el Barcelona también ha preguntado por su situación a través de su representante

Jose Hernández | 25 MAY. 2016 | 22:55

José Callejón ha sido uno de los nombres vinculados al Valencia como posible fichaje para la temporada 2016-17, la contratación del jugador es muy complicada debido a las duras restricciones que impone el Nápoles, además, el Barcelona se ha sumado a la puja por el jugador.

Callejón es un jugador muy interesante y el Valencia no le ha perdido de vista durante esta temporada. Sus buenas temporadas en el Nápoles y el hecho de que el futbolista no vea con malos ojos regresar al fútbol español abrían la posibilidad de su fichaje, pero en las últimas semanas su llegada al Valencia se ha complicado. El Nápoles no quiere perder a sus estrellas, y al igual que ocurre con Albiol, el presidente del club celeste impone unas condiciones muy severas a la hora de traspasar al jugador. El Barça se ha reunido con García Quilón para tratar varios asuntos, aunque uno de ellos ha sido preguntar por la situación del futbolista.

Según el diario Sport, la entidad azulgrana está dispuesta a llegar a los 18 millones de euros para fichar a Callejón, pero el club italiano exige 30. Parecen cantidades a las que difícilmente podría llegar el Valencia. El conjunto catalán quiere a un hombre de ataque que pueda presentar alternativas a su tridente, y Callejón es un jugador que gusta mucho ya que conoce la liga española y es un futbolista polivalente y versátil. De momento su salida del Nápoles es difícil, y por supuesto su posible llegada al Valencia CF se complica.