El Zenit se interesa en André Gomes

Según Calciomercato.com, el club ruso también ha pensado en el futbolista del Valencia. El portugués sería el recambio en el centro del campo de Axel Witsel

Jose Hernández | 24 MAY. 2016 | 23:34

El futuro de André Gomes sigue siendo una incógnita, el Valencia ha reconocido que ya ha rechazado varias ofertas por jugadores importantes, y el nombre del jugador portugués sigue en la mesa de varios clubes importantes, el último en sumarse a la puja es el Zenit de San Petersburgo según una información de Calciomercato.com.

En los últimos días salió a la luz el interés de José Mourinho en contar con André Gomes para su nuevo proyecto en el Manchester United. Pero desde Italia se apunta a otro club que se uniría a los diablos rojos y la Juventus en la puja por el jugador. Se trata del Zenit, equipo que en este momento busca entrenador y ha pensado en Massimiliano Allegri para el banquillo. Al técnico italiano siempre le ha gustado André Gomes y no vería con malos ojos su fichaje por la Juve, pero el Zenit podría utilizar la compra del futbolista para ofrecer un incentivo al transalpino para que aceptara la opción de ir a entrenar a Rusia.

En cualquier caso se trata de una operación complicada ya que el Valencia ha dejado claro que no está en disposición de vender a sus estrellas a no ser que se produzca un caso extremo como el de Otamendi la pasada temporada. El argentino no estaba contento y quería salir. El Valencia sigue firme en su disposición de no negociar por debajo de los 65 millones de euros, una cifra que parece excesiva para el Zenit en este momento. No obstante, el equipo ruso necesita un recambio ante la más que segura salida de Axel Witsel.