Rodrigo De Paul: "toca volver a Valencia y seguir luchando por mis sueños"

Rodrigo de Paul quiere triunfar en Europa. Después de una vuelta a Racing bastante discreta el argentino quiere convencer definitivamente en el viejo continente

Samuel Subiela | 24 MAY. 2016 | 10:18

Rodrigo de Paul quiere continuar en Europa. El jugador del Valencia, cecido en Racing de Avellaneda sabe que no aprovechó su primera oportunidad en el fútbol europeo, quiere resarcirse acabando de convencer esta próxima temporada. Pero no lo tendrá fácil, parece que en el Valencia no tiene hueco después de un final de temporada bastante discreta en el club de 'sus amores', pero él no pierde la esperanza.

"El balance en el plano personal no ha sido el que esperaba yo y seguramente tampoco la afición y mis compañeros. He intentado dar lo mejor de mí y a veces unas cosas salen y otras no. Lo más destacable es que conseguí regresar a Racing de Avellaneda que es lo que quería y he podido disfrutar del club. Creo que podía haber rendido más este periodo en Racing de Avellaneda pero las circunstancias no han dejado que pueda demostrar todo lo que tengo. Así es el fútbol y tengo que pasar página. Me hubiera gustado jugar todos los partidos porque volví con esa mentalidad pero no puedo reprochar nada" declaró el futbolista en la rueda de prensa de su despedida.

"El técnico de la selección olímpica hará balance a largo plazo y desde que debuté en Racing he hecho bien las cosas e incluso pude jugar en Europa con el Valencia CF. No obstante, es cierto que mis últimos seis meses no han sido los mejores. Claro que me gustaría tener una tercera etapa en Racing y confío en que ocurra más adelante. Ahora toca volver a Valencia y seguir luchando por otros sueños que me quedan por cumplir en Europa. Espero volver algún día para hacer feliz a Racing", dijo De Paul.

"Para la próxima temporada lo primero que tengo que hacer es aprovechar las vacaciones y descansar. Posteriormente, a ver si puedo estar en la lista de seleccionados para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y volver a Valencia para hacer la pretemporada" concluyó el joven mediapunta de Valencia CF.