Diego Alves abre la puerta de una salida

Diego Alves sabe que podría salir del Valencia y ha dejado claro en una declaraciones que no tendrá problema en hablar el tema con el club

Samuel Subiela | 24 MAY. 2016 | 22:29

Diego Alves es consciente de la situación de su equipo, y de las suya propia. El meta brasileño sabe que su salida del club valenciano es más que probable, y hoy, en una entrevista al portal Goal.com, ha dejado claro que no tendría problema en hablar con el club sobre dicha cuestión.

"Si hay alguna posibilidad (de abandonar el club), nos sentaremos a hablar sin ningún problema. Sé que el club tiene que restructurarse ahora y renovar la plantilla. Además tienen que recortar gastos después de todos los fichajes del pasado año. Si es una opción para el club, nos sentaremos y hablaremos para ver qué es lo mejor para mí y para el club. Ahora mismo tengo cinco años de contrato con el Valencia y he demostrado mi valor en múltiples ocasiones. No tengo que demostrar nada a nadie. Así todo, continuaré con mi trabajo con todo el placer del mundo", ha señalado el portero del Valencia.

Y es que una de las papeletas de Suso García Pitarch y de Pako Ayestarán es decidir con que porteros quedarse. Bendito problema, puesto que tanto Jaume, como Ryan como Alves han demostrado sobradamente su valía. Pero hay ciertas circunstancias que dar a entender que será Alves el que salga del Valencia. Es el más veterano, el que más alta tiene la ficha y por el que se podría sacar un mayor precio de traspaso, además, en los últimos días ha quedado patente, y más después de la rueda de prensa de renovación de Ayestarán, que el viaje a Singapur no ha sido una simple visita, y casualmente, Jaume y Ryan han formado parte de la expedición ché.

Jaume es prácticamente seguro que se quede. Valencianista y valenciano, no pondría pegas a ser el segundo portero siempre y cuando tenga oportunidades de disputar la titularidad, pero tanto Ryan como Alves parecen incompatibles. De hecho el australiano ya dejó claro hace un par de semanas que si Alves sigue, el buscaría la salida, y ante la juventud y la las circunstancias anteriormente citadas, Alves es el elegido para salir del Valencia CF.