Javi Fuego quiere cumplir su contrato con el Valencia

Según publica El Desmarque Valencia, el jugador asturiano prefiere quedarse en el club de Mestalla y cumplir el año de contrato que le resta. 

Jose Hernández | 21 MAY. 2016 | 23:44

Javi Fuego quiere cumplir el año de contrato que le resta con el Valencia y prefiere quedarse en el club antes que aceptar alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa, según una información publicada por El Desmarque, el asturiano prefiere no moverse del Valencia aunque es consciente de que la situación puede cambiar si Pako Ayestarán no continúa en la entidad.

El futuro de Javi Fuego sigue en el aire. En los últimos días se ha especulado con la salida del futbolista del Valencia ya que varios equipos como el Celta, el Betis o el Sporting de Gijón están interesados. Sin embargo, el jugador quiere cumplir su contrato y en estos momentos no vería con buenos ojos una salida. Lo cierto es que en la entidad valencianista existen dudas ya que el futbolista tiene 32 años y este verano sería la última oportunidad de poder sacar un rendimiento económico con un traspaso. El entorno del jugador afirma que Javi Fuego se siente halagado por el interés del Sporting, club en el que se formó.

Abelardo ya ha dejado muestras de que no le importaría que el de Pola de Siero fichara por el equipo rojiblanco, y sin duda, en caso de salir del Valencia volver a Gijón sería la opción preferida de Fuego. Su continuidad en Mestalla parece ligada a la de Pako Ayestarán, ya que si el vasco no es el entrenador del equipo la temporada que viene descenderían las posibilidades de tener un lugar en la plantilla del Valencia 2016-17.