Critian Tello sigue siendo uno de los favoritos

Cristian Tello sigue siendo el favorito para sustituir a Sofiane Feghouli la próxima temporada. El Valencia podría presentar una oferta muy pronto

Samuel Subiela | 21 MAY. 2016 | 02:07

Cristian Tello sigue en la órbita del Valencia CF. Una vez se ha confirmado la salida de Sofiane Feghouli del club ché tras una semana sin entrenarse en Paterna y haberse despedido ya de sus compañeros, Suso García Pitarch y su secretaría técnica habrían empezado a mover la 'operación extremo', en la cual, Cristian Tello, sería el favorito número uno.

El extremo del FC Barcelona, cedido en la Fiorentina, es una de las prioridades de la secretaría técnica para la próxima temporada, ya que la secretaría técnica del Valencia, vería a Cristian Tello, de 25 años, como la mejor opción para sustituir a Feghouli, que definitivamente ha cerrado su vinculo con el Valencia CF esta misma semana. El extremo catalán no cuenta para Luis Enrique, y el Valencia está muy atento a su situación, junto a Raúl Albiol y a Ignacio Camacho, formaría el trío de españoles que el Valencia quiere de cara a la próxima temporada.

Con la opción de Alen Halilovic en 'standby', el fichaje de Tello adquiere todavía más importancia, pero el Valencia sabe que tendrán que luchar con la Fiorentina, ya que el club 'viola' podría pagar su traspaso para quedarse con el extremo, puesto que las sensaciones que ha dejado Tello en el club italiano esta media temporada han sido muy buenas. Es por eso, que García Pitarch, confía en que el director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, favorezca al Valencia en las negociaciones. Además, el futbolista, vería con buenos ojos regresar a España después de dos años fuera, concretamente en Oporto y Florencia. El fichaje podría cerrarse en unos 10 millones de euros y las negociaciones podrían empezar antes de lo esperado según apuntan varios medios.