Víctor Ibarbo afirma que el Valencia ha hecho una oferta por él

Si los futbolistas se suman a la moda de adjudicarse ofertas, lo siguiente puede ser que hagan un periscope para anunciarlas

Toni Hernández | 19 MAY. 2016 | 16:29

Víctor Ibarbo es un delantero colombiano que llegó a Europa hace 5 años, a la Seria A, al Cagliari, y allí hizo unos discretos 15 goles en 115 partidos durante 4 años, y empezó un carrusel de cesiones que le han llevado desde entonces a la Roma, Watford y Atlético Nacional en su país, y el muchacho no ha hecho ni un solo tanto desde entonces en ninguna competición liguera (el último fue en octubre de 2014), y en ese tiempo sólo ha hecho 2 tantos en la Copa Libertadores. Hasta aquí otra historia de un jugador que pudo ser, pero que no fue. Pero claro, si al chico lo llama Radio Caracol y suelta que lo quiere el Valencia, de repente se para el mundo y alguien le hace caso, es noticia, vuelve otra vez a los papeles. Aunque nadie, quizá ni él, pueda pensar que el Valencia puede tener a Ibarbo en su lista de fichajes 2016/2017.

Va a tener su momento de gloria, efímera espero, pero ha conseguido lo que buscaba, supongo: que alguien hable de él. Y es que la incertidumbre, o más bien la falta de noticias concretas sobre el futuro del Valencia en forma de entrenador o de fichajes hace que estas cosas puedan pasar, que el club no tiene la culpa, pero que si sale y empieza a hacer anuncios oficiales, Ibarbos y seres de similar especie ya tendrán que empezar a inventar ofertas de otros lugares, porque en Valencia ya no será ni por error.