Feghouli ya se ha despedido del Valencia

Sofiane Feghouli no está entrenando esta semana con el Valencia y no piensa volver a la Capital del Túria. Ya se ha despedido de sus compañeros

Samuel Subiela | 19 MAY. 2016 | 18:20

Sofiane Feghouli está completamente fuera del Valencia, ya lo demostró antes de terminar la temporada con capítulos extradeportivos por los que acabó multado, y lo ha vuelto a demostrar ahora. El argelino no está entrenado durante esta semana con el equipo, y no tiene intención de volver a Valencia. Tal y como cuenta Tiempo de Descuento, el jugador ya se habría despedido de sus compañeros ya que su etapa en Valencia ha finalizado.

El extremo acaba contrato en breve con el Valencia, concretamente el 30 de Junio, y a pesar de que durante todo el año se ha especulado con la renovación, las dos partes implicadas han estado muy distantes la una de la otra. Al principio de la misma, Feghouli fue uno de los más destacados del Valencia, marcando bastantes goles, algunos de ellos vitales como ante el Mónaco o ante el Lyon en Champions, pero desde la época navideña, que tuvo que parar por una lesión, la cabeza de Feghouli ha estado más centrada en su futuro que en trabajar con el club que le pagaba. Además, la situación insostenible que vivía el Valencia le hacía todavía evadirse más. Aún así, cuando volvió, Gary Neville intentó recuperarlo para la causa dándole minutos y su confianza, pero ya era tarde. El jugador acabó sancionado sin empleo durante dos semanas aproximadamente; no acudió a un entrenamiento y se negó a entrenar después de un partido con los suplentes, como habitualmente hacen los que no han sido titulares. Pako Ayestarán no toleró esa actitud y no lo volvió a convocar para un partido.

Ahora, el argelino, ha preferido cogerse 'unas vacaciones' anticipadas y no volver a entrenar con el Valencia una vez Pako Ayestarán, Suso García Pitarch y Lay Hoon se han ido a Singapur. Se ha despedido de sus compañeros y cierra su etapa en Valencia con más sombras que luces.