El Valencia sólo quiere vender a André Gomes al United, según Todo Mercado Web

Según la web especializada en fichajes, el Valencia sólo querría venderlo al club inglés, que podría llegar a los 80 millones de dólares

Toni Hernández | 18 MAY. 2016 | 10:50

André Gomes va a ser una de las estrellas de este mercado de fichajes de verano 2016, tanto si se queda en el Valencia, que es lo que quiere el club y el jugador, como si se acaba marchando o la la Juventus, que ofrece hasta 50 millones de euros por su traspaso, o el Manchester United, que podría llegar a los 80 kilos, pero de dólares, algo más de 70 millones de euros, cifra que sí aprobaría el dueño del club, Peter Lim, para cerrar el que sería el traspaso más caro en casi 100 años de historia del Valencia. Al menos es lo que cuenta como exclusiva el portal especializada Todo Mercado Web en su edición de hoy.

Desde Italia se sigue insistiendo en el interés de la Juventus por André, aunque al mismo tiempo dejan claro que no van a dar el mínimo de 65 kilos que exige el Valencia, que no piensa bajar de esa cantidad, y ya se la ha trasladado al club bicanconero en más de una ocasión en las últimas dos semanas. Si Mourinho termina firmando por el United, algo que no está claro y veremos dónde acaba el portugués, esta operación si podría ser más factible por los 400 kilos que tiene listos los red devils para volver a la élite en su país y en Europa, pero siguen pasando los días y esa firma no llega. Mientras, André se dispone a preparar la Eurocopa con su país, donde puede ser una de las grandes estrellas del torneo.