Diego Alves a la venta

Según Sportyou, el Valencia pondrá en el mercado a Diego Alves y se escucharán ofertas, el club confía en Jaume Doménech y Mathew Ryan para la próxima temporada

Jose Hernández | 18 MAY. 2016 | 23:25

El debate en la portería del Valencia sigue abierto, pero según ha avanzado el diario digital Sportyou, el club valencianista ha decidido poner a la venta a Diego Alves y se escucharán ofertas a partir de este momento, Jaume Doménech y Mathew Ryan serán los porteros del Valencia en la campaña 2016-17.

Diego Alves puede salir del Valencia este verano, el brasileño cuenta con un buen cartel en el mercado y el club quiere aprovecharlo para intentar conseguir ingresos que permitan reforzar otras posiciones. A pesar de que el nivel de Alves está más que contrastado, la edad y el hecho de que la portería está muy bien cubierta con otros guardametas hacen que se haya tomado esta determinación. La participación del portero brasileño en la Copa América también puede ayudar a su venta ya que puede ser un gran escaparate para el jugador.

Eso sí, Alves solo aceptará salir si llega una oferta que le satisfaga en todos los aspectos, el económico y por supuesto el deportivo. De los tres guardametas del Valencia, Alves es el que mejor salida tiene en el mercado por su trayectoria y nombre internacional. En caso de abandonar el club el debate de la portería valencianista quedaría reducido a la titularidad entre Ryan y Jaume Doménech, pero en cualquier caso el Valencia seguiría disfrutando de dos grandes guardametas, en estos momentos la portería es la línea que menos preocupa y la que mejor rendimiento ha ofrecido durante esta temporada. Diego Alves puede abandonar el Valencia en las próximas semanas.