Relacionan a Christian Santos con el Valencia

Don Balón coloca al Valencia entre los equipos de la liga española que siguen al delantero venezolano del Nec. Termina contrato el 30 de junio

Jose Hernández | 17 MAY. 2016 | 08:00

El portal Don Balón incluye al Valencia en la la lista de equipos españoles que siguen al delantero venezolano del Nec Nijmegen Christian Santos, el jugador ha sido una de las sensaciones de la temporada en la Eredivisie y llegaría gratis ya que termina contrato el próximo 30 de junio. Christian Santos entra dentro del perfil de jugadores interesantes del mercado que podrían ser fichados a bajo coste.

Según esta información, varios equipos españoles están interesados en contratar al venezolano Christian Santos. El futbolista ya ha admitido que saldrá del Nec ya que no ha renovado su contrato, pero además, ha dejado claro que su gran objetivo es llegar a la liga española. El Valencia ha sido incluido entre los equipos que han pensado en el delantero, aunque también se le ha relacionado con el Sevilla, el Betis, el Celta o la Real Sociedad. Christian Santos ha marcado 16 goles en 30 partidos esta temporada, una cifra que se une a los 23 tantos que fue capaz de anotar la pasada campaña.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=jUsEghmDwVQ]

Christian Santos tiene experiencia en la liga holandesa, la belga y la alemana, donde jugó durante cinco temporadas en las filas del Arminia Bielefeld. A sus 28 años, se encuentra en el mejor momento de su carrera y es uno de los máximos exponentes del fútbol de su país. Santos jugará la Copa América centenario que se disputará este verano con la selección de Venezuela. Se trata de un delantero creativo con mucha eficacia y oportunismo, el fútbol español se adaptaría perfectamente a sus características.