Kim Lim se cabrea en Instagram

Kim Lim ha sacado todo su genio en las redes sociales y ha lanzado un mensaje a través de Instagram a todos los seguidores que la critican

Samuel Subiela | 14 MAY. 2016 | 16:20

Kim Lim ha sacado todo su genio en las redes sociales y ha lanzado un mensaje a través de Instagram a todos los seguidores que la critican. La hija de Peter Lim es una celebrity en su país, y tiene millones de seguidores en Instagram, la red social que más usa y muchos aficionados valencianistas usan dicha red social para criticar a Peter Lim. ¿El problema? que todas las críticas van directamente al Instagram de la hija del magnate de singapur, y aunque no ella no ponga nada acerca del equipo ché, las críticas sobre las gestión de Peter Lim y sobre la mala temporada del Valencia las recibe ella. Algo que parece ha terminado.

En el día de hoy, al menos en Singapur, Kim Lim ha subido una foto a Instagram con un mensaje claro, sencillo y conciso. "#NosotrosSomosElValencia a pesar de lo que penséis. Si queréis criticarme, no te esfuerces, te bloquearé" ha zanjado la hija del propietario del Valencia. Algo, que ha conllevado millones de comentarios y respuestas. Además, se puede comprobar, que la afición usa a Kim como enlace directo con su padre, cosa que no le acaba de gustar a la joven.


Durante el año pasado, las muestras de 'valencianismo' de Kim eran evidentes; varias fotos con la camiseta del Valencia, con bufandas, algunas con el escudo, incluso llegó a traer a uno de los cantantes más famosos de Singapur a Mestalla para presenciar un partido en directo, con su correspondiente reportaje en Instagram. Pero este año, debido a la mala temporada y a las críticas en las redes sociales hacia su padre, Kim ha dejado de hacer publicaciones relacionadas con el Valencia CF.