El Valencia CF dispuesto a todo por Sanabria

El Valencia CF estaría dispuesto a pagar veinte millones de euros por el delantero paraguayo de la AS Roma, actualmente cedido en el Sporting

José Luis González | 10 MAY. 2016 | 00:52

Antonio Sanabria, nacido en marzo de 1996 es uno de los jugadores revelación de esta edición de la Liga BBVA. El delantero se encuentra en calidad de cedido en el Sporting de Gijón, procedente de la AS Roma. Parece ser, que el Valencia CF ya habría iniciado los primeros contactos con el jugador paraguayo, según medios italianos, el conjunto de la capital del Túria estaría dispuesto a todo, o a casi todo, por hacerse con los servicios del joven delantero militante en el equipo asturiano.

Según apuntan desde Italia, la AS Roma no cuenta con el joven delantero, y el Valencia CF estaría dispuesto a ofrecer veinte millones de euros por realizar su contratación. Tony Sanabria ha disputado veintinueve encuentros esta temporada, veintiocho de ellos en la máxima categoría del fútbol español y uno de ellos en la Copa del Rey, en los que ha conseguido anotar once valiosos goles para uno de los conjuntos que pelea por no descender a la Liga Adelante. Buenas cifras las del delantero que casi iguala los números de los artilleros del Valencia CF. Tras haber jugado en las categorías inferiores del FC Barcelona, el futbolista latinoamericano llegó al Sassuolo italiano, el cual consiguió hacer caja con su venta a la AS Roma, el conjunto de la capital italiana no tardó en cederlo, llegando así a tierras asturianas en el pasado mercado estival. Pues bien, todo apunta a que uno de los mejores jugadores del equipo del "Pitu" Abelardo, no volverá a tierras italianas, sino que tan sólo deberá viajar unos kilómetros para incorporarse a la disciplina de su nuevo conjunto, el Valencia CF.

Con veinte años ha conseguido convertirse en todo un imprescindible en un equipo de la Liga BBVA española, tan sólo se ha perdido nueve encuentros debido a una lesión, se trata de un jugador con una gran efectividad de cara a portería, capaz de jugar de tú a tú contra los equipos grandes, con velocidad y lleno de desparpajo. Sin duda alguna sería un buen delantero para la entidad de Mestalla, eso sí, como segundo delantero.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=q9YnRKIRy34]

Es muy probable que el delantero paraguayo recale en la disciplina del conjunto de la capital del Túria. El Valencia CF lleva tiempo siguiéndole y es un jugador que podría llegar a convertirse en un muy buen delantero vistiendo los colores del equipo valenciano. Su valor de mercado está estimado en 7.5 millones de euros, por lo que si me parece excesivo lo que la AS Roma pide por el jugador. Veinte millones de euros, con los que el club italiano llenaría sus arcas de cara a realizar alguna nueva contratación.