Suso García Pitarch: "El línea no ha ayudado y se ha equivocado"

El director deportivo del Valencia, Suso García Pitarch, ha hablado para los micrófonos de Movistar + y no se ha callado respecto al partido ante el Real Madrid

Samuel Subiela | 08 MAY. 2016 | 19:32

Suso García Pitarch ha atendido a los micrófonos de Movistrar + al finalizar el partido ante el Real Madrid. El director deportivo del Valencia, ha hablado claro sobre el arbitraje y las decisiones en contra del Valencia. "Claro que es fuera de juego, el línea se equivoca dos veces. No ha ayudado el línea al árbitro y no ha hecho bien su trabajo, se ha equivocado, y nos ha perjudicado, como casi siempre, a Alcácer durante varias jornadas le habían anulado tres goles esta temporada por ejemplo" ha declarado Suso.

Sobre la roja, García Pitarch ha dicho que habrá que esperar "al acta para saber exactamente lo que ha pasado, pero hacer un comentario en esos momentos, tan calientes, de tanta tensión, pues se suele perdonar, no se lo que le habrá dicho, es una acción disciplinaria más dura, y no se suele hacer eso".

En cuanto a la temporada del Valencia, Suso la ha tildado de "difícil, el Valencia no ha estado donde tenia que estar, debemos estar la máximo nivel ante la Real Sociedad y hay que devolverles a la afición todo. En Mestalla siempre es una obligación ganar, y luego queda trabajo pero esto aún no ha acabado y nos jugamos quedar tres posiciones más arriba".

Sobre la posibilidad de que Pako Ayestarán sea el técnico del Valencia la próxima temporada, Pitarch ha estado sútil y ha declarado entre risas que "en los últimos meses hemos firmado 40 jugadores y 7 entrenadores… así que…"

Suso también ha sido preguntado por Mustafi y André, dos jugadores por los que media Europa suspiran. "Es normal que hayan movimiento y solicitudes de otros equipos porque el Valencia tiene magníficos jugadores y es normal que los quieran, pero queremos salvaguardar los buenos jugadores que tenemos y es nuestro trabajo y satisfacer a la afición" ha comentado el máximo responsable de la parcela deportiva.

Por último, sobre Cheryshev, Suso ha dicho que "hemos hablado sobre él en el Madrid, y nosotros queremos que continúe en el Valencia. Me gustaría que siguiera con nosotros".