André Gomes: "El Valencia está acostumbrado a cosas así en el Bernabéu"

André Gomes ha hablado para los micrófonos de Movistar + al terminar el partido ante el Real Madrid, destacando la labor arbitral. 

Samuel Subiela | 08 MAY. 2016 | 19:10

André Gomes ha hablado para los micrófonos de Movistar + después del partido ante el Real Madrid que el Valencia ha perdido por 3-2 con una actuación polémica de los árbitros. Gomes empezó hablando de la expulsión de Rodrigo justo cuando el Valencia más daño le estaba haciendo al Madrid. "No sé, no tengo ni idea, lo que pasó no lo sé, han hablado los dos árbitros y han decidido expulsarle, pero es una pena porque estábamos muy bien, había que arriesgar y ha sido una pena porque nos ha cortado los ataques" ha declarado el '21'.

"Trabajamos para ganar, y queríamos ganar, encarar el partido de forma seria, la primera no hemos jugado del todo bien, pero la segunda parte la jugamos muy bien, y estamos muy contentos, es una pena el resultado. Aquí, en el Valencia siempre se juega para ganar" ha comentado el jugador luso.

En cuanto al arbitraje en general, André ha comentado que "no me ha gustado nado el arbitraje, es una pena que habiendo levantado la bandera como lo ha hecho el linier luego la haya bajado sin ningún tipo de sentido, era fuera de juego claro. Pero la verdad es que estamos acostumbrados en el Valencia a que pase esto aquí siempre".

El jugador del Valencia, que ha marcado el segundo tanto del Valencia con un trallazo desde la frontal, ha mostrado así su enfado con el arbitraje por unas decisiones que han repercutido negativamente en el Valencia CF, justo cuando el Real Madrid se jugaba la liga y el Barcelona podría haber sido campeón con un gol más del equipo ché.