García Pitarch habría preguntado por Quique y Juande Ramos según el diario AS

Según el rotativo madrileño, el director deportivo del Valencia habría preguntado por ambos, y en el caso de Quique, con más insistencia

Toni Hernández | 07 MAY. 2016 | 10:07

Juande Ramos y especialmente Quique Sánchez Flores, ganan fuerza para convertirse en el entrenador del Valencia 2016/2017, y es que según publica el diario AS, el director deportivo del Valencia Jesús García Pitarch habría preguntado por la situación de ambos, si bien es cierto que con más insistencia en el caso del ex jugador y ex técnico valencianista, ya que aunque parecía que iba a continuar en Inglaterra, en la rueda de prensa que daba antes del partido del fin de semana del Watford admitía que "ambas partes tenemos que sentarnos en mayo, porque existe la opción de no seguir si alguno no está a gusto". Y parece que Quique no lo está, y así lo lleva contando la prensa inglesa desde hace algunas semanas. La vuelta de Quique lleva planeando tiempo, y es algo que en el club no descartan, su nombre ha sido puesto encima de la mesa a Peter Lim, y este no ha dicho en ningún caso que no su contratación.

El caso de Juande Ramos es quizá un poco más complejos, y el interés si cabe también es menos. Como cuenta Conrado Valle, tiene ofertas de Turquía, país que le encanta, y además, allí le pagarían un caché que difícilmente por muchas cosas podría alcanzar si tomara las riendas del banquillo de Mestalla. Cuando pase esta jornada y el partido en el Bernabéu, es posible que la duda del técnico quede despejada, y que Ayestarán dirija su último partido contra la Real Sociedad, y que en ese momento empiece de forma oficial el nuevo Valencia de Peter Lim.