El Valencia llama a la puerta de Ignacio Camacho

El Valencia sigue peinando el mercado de fichajes, antes incluso de que acabe la temporada, y hoy se ha vincluado a Camacho con el club ché

Samuel Subiela | 06 MAY. 2016 | 00:15

Ignacio Camacho es el último jugador en ser vinculado con el Valencia CF. El medio centro del Málaga interesa mucho al club ché y según contó ayer La Naranja Mecánica, Suso García Pitarch ya habría informado al Málaga el interés del Valencia en su contratación. El ex del Atlético sería una de las prioridades del Valencia de cara a la próxima temporada.

Ignacio Camacho es uno de los mejores medio centros de la Liga BBVA y su buen hacer en el Málaga no ha pasado desapercibido para nadie, y menos para un Suso García Pitarch que ya está perfilando la plantilla del Valencia de cara a la temporada que viene. Ignacio Camacho sería uno de los favoritos de la secretaria técnica, y su nombre habría salido en las reuniones que Peter Lim y García Pitarch han tenido durante toda la semana. Pero, desde luego, no será fácil sacarlo del cuadro andaluz.

Y es que el Málaga comparte los derechos del jugador con un fondo de inversiones, algo que dificultaría aún más su fichaje. Según apuntan varios medios, el Valencia estaría dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero por él, pero no los 25 millones de euros que pide el conjunto malagueño. El Valencia intentará bajar el precio, pero lo que sí es cierto, es que sabe que para conseguir a Camacho, deberá rascarse el bolsillo. Si el Valencia quiere fichar al jugador, deberá acometer una buena 'operación salida' ya que el Fair Play financiero no le permite hacer grandes fichajes. En cualquier caso, el fichaje de Camacho sería realmente positivo para el Valencia. Un jugador que desea la afición y que aportaría experiencia, colocaclión, fuerza y coherencia al centro del campo del Valencia.