Los jugadores del Valencia CF manos al volante

Algunos miembros de la plantilla del Valencia CF disfrutaron de una experiencia sobre ruedas, para realizar un circuito de habilidades 

José Luis González | 06 MAY. 2016 | 16:44

Uno de los patrocinadores del Valencia CF, la marca alemana de automóviles, Volkswagen invitó a algunos de los jugadores de la entidad de Mestalla​, al circuito de Cheste, para que realizasen las pruebas del Volkswagen Driving Experience a bordo del Polo GTI en un circuito de habilidad, en el que normalmente se practica la posición de las manos sobre el volante, el control de tracción y el control de estabilidad. Paco Alcácer, Matt Ryan, Javi Fuego, Dani Parejo, Antonio Barragán y Santi Mina, fueron los asistentes al evento de la marca alemana.

El padrino del evento, uno de los copilotos más laureados dentro del mundo del Rally, Luis Rodríguez Moya, destacó los reflejos y la atención de los futbolistas al volante y su gran espíritu competitivo, esto último espero que no lo hayan perdido de cara a los dos últimos encuentros del campeonato liguero. Los jugadores asistentes al evento disfrutaron de una mañana diferente, un día intenso y divertido justo antes de viajar a la capital de España para enfrentarse al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, el próximo domingo 8 de mayo a las 17:00. Tras el evento, todos los componentes de la plantilla del Valencia CF coincidieron en que desean conseguir dos triunfos en esta recta final, ante el conjunto blanco y ante la Real Sociedad en el último partido de la temporada, un encuentro que despedirá la presente edición de la Liga BBVA en el estadio de Mestalla.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=x_mzCmzX888]

Esperemos que las habilidades que han demostrado sobre el cemento del circuito de Cheste, también las sepan mostrar en el césped del Santiago Bernabéu en el próximo encuentro liguero, y en el de Mestalla, para cerrar el campeonato con un mejor sabor de boca.