Camacho: "¿El Valencia? Cuando sepa algo lo diré"

El jugador del Málaga ha hablado en el día de hoy sobre la posibilidad de fichar por el Valencia y ha aclarado que de momento no sabe nada

Samuel Subiela | 06 MAY. 2016 | 17:24

Ignacio Camacho, jugador del Málaga, y que en los últimos días ha sido vinculado con el Valencia, ha atendido hoy a los medios de comuniación malacitanos. El jugador que recientemente ha cumplido 26 años ha declarado no saber nada y que se ha enterado por la prensa y "por lo tanto no puedo decir más. En el momento que sepa algo y tenga algo sobre la mesa, si me preguntan seré el primero en decirlo. Quiero lo mejor para este club y espero que los dos vayamos de la mano. Todos los veranos son iguales. Tengo tres años de contrato. Si hay una salida o viene algo, si llega el momento se hablará y, si no llega, aquí estoy muy contento”​.

En la últimas horas se han sabido más informaciones sobre el posible fichaje del ex del Atlético por el Valencia. Según apuntan varios medios, la oferta del equipo ché podría ser de 12 millones de euros, una cifra por la cual, el Málaga podría empezar a negociar a pesar de que el futbolista estaría tasado en unos 20 millones de euros, el precio de su cláusula. El Málaga sabe que Camacho es una piedra fundamental en su proyecto, pero también, que es un jugador para poder sobresalir en un equipo más importante, y que si el futbolista quiere salir, no podrá retenerlo. Suso García Pitarch lo quiere como eje en el centro del campo del Valencia la temporada que viene. Y según parece, el Valencia estaría dispuesto a pagar una cantidad considerable por hacerse con los servicios del 'stopper' internacional.