El Valencia estaría negociando el fichaje de Callejón según Valencia Plaza

Según el medio digital, su agente Manuel García Quilón habría acudido ya a Nápoles para conocer las condiciones de un posible traspaso

Toni Hernández | 05 MAY. 2016 | 15:35

José Callejon, Calleti para sus amigos, podría ser unos de los fichajes del Valencia 16/17, ya que según el medio digital Valencia Plaza, su agente Manuel García Quilón podría haber estado en Nápoles y tratar con el club las posibles condiciones de un traspaso al club de Peter Lim, ya que el ex jugador del Madrid tiene contrato hasta el año 2018. García Quilón y García Pitarch tienen una relación de muchos años, que comenzó en el Valencia y siguió en el Atlético de Madrid años después, y parece que ahora puede ser de nuevo positiva para que el club de Mestalla supla la baja de Feghouli, que se marchará al fútbol turco cuando termine su contrato el próximo 30 de junio.

El rendimiento de Callejón ha ido de más a menos en el Nápoles, y si en su primera temporada jugó 52 partidos entre Serie A, Coppa y competiciones europeas, marcando 20 goles, el año pasado se quedó con 12 goles en 59 partidos, y de momento este año suma 11 dianas en 37 encuentros. Con 29 años parece que quiere volver a España igual que su compañero de equipo Raúl Albiol, del que además es amigo, pero dificulta el tema su contrato y la posible cantidad de dinero que tuviera que pagar el Valencia. Si hubiera que elegir entre el defensor y el media punta diestro, la decisión de Pitarch está más que tomada, ya que Albiol es objetivo número para la defensa del equipo y se quiere cerrar y anunciar cuanto antes.