William Carvalho, Garay, Bernardo Silva, Albiol, Rubén Neves, Sarabia y Halilovic en la lista de fichajes del Valencia

Onda Cero desvela una lista en la que hay varios futbolistas de talla mundial, alguno de ellos de la cartera de Jorge Mendes

Toni Hernández | 04 MAY. 2016 | 19:02

Peter Lim ya no está en Valencia, pero le ha dejado la lista de deberes preparada a Suso García Pitarch en materia de fichajes, y en una lista que ha desvelado el programa Onda Deportiva de Onda Cero, la lista de nombres, entre otros, que está manejando el director deportivo del Valencia la componen William Carvalho, Ezequiel Garay, Bernardo Silva, Raúl Albiol, Rubén Neves, Pablo Sarabia o Alen Halilovic. Varios de ellos llevan sonando semanas, y alguno como Albiol o Halilovic están más que atados y el cierre de su fichaje puede ser cuestión de no demasiado tiempo. Algunos de estos jugadores son de la órbita de Jorge Mendes, mano derecha, socio y amigo del dueño del Valencia, pero no todos, con lo que también se rompería el mito de que a Mestalla sólo vienen jugadores del súper agente portugués.

Aunque lo que más urge en este momento, por cuestión de prioridades, es anunciar quién ser el entrenador del Valencia 2016/2017, que tendrá también que dar su opinión respecto a los refuerzos y en cuanto a las bajas. Las 60 horas de Peter Lim han sido bien aprovechadas y en breve vamos a empezar a ver los resultados de sus intensas reuniones con toda la cúpula ejecutiva del club, que desde el pasado domingo por la noche ha tenido una actividad frenética con el jefe a la cabeza.