¿De qué han hablado Ayestarán y García Pitarch, de seguir o de cambiar a Pako?

Justo el día en el que Peter Lim se va de Valencia, y tras las muchas horas reunido con él, Pitarch se sienta con Ayestarán

Toni Hernández | 04 MAY. 2016 | 20:25

Pako Ayestarán y Jesús García Pitarch, entrenador y director deportivo del Valencia, se han sentado por espacio de dos hora en la Ciudad Deportiva de Paterna, justo el día en el que Peter Lim, el dueño del club y que ha estado muchas horas estos días con Pitarch confeccionado el Valencia 2016/2017, se marchaba de la ciudad, aunque Lim ya cenó el pasado domingo con el técnico, y tampoco se puede decir que no se haya sentado con él estos días. Este es el hecho en sí, que contaban los compañeros de Gestiona Radio Valencia, pero la noticia realmente genial si la pudiera dar alguien es de qué han hablado, porque sólo hay dos alternativas iniciales: que ya se la haya comunicado a Ayestarán que sigue un año más, o que dentro de dos semanas se termina su etapa en el banquillo de Mestalla.

Este Valencia de hoy en día tiene una cosa perfecta para un club, mortal para los periodistas, pero idílica para el trabajo profesional dentro del fútbol: NO HAY FRILTRACIONES. En otra época, a estas horas sabríamos hasta si los cafés de ambos protagonistas tenían azúcar, sacarina o miel, pero hoy, todo son conjeturas, y pocas certezas más allá de tener claro que Pako Ayestarán ya sabe cuál es su futuro, pero que nadie más que él y los que lo han decidido lo conocen. Como periodista es un problema, que sufro, pero como gestor de club que he sido es una bendición que nadie sepa lo que haces, porque cuando los temas están en proceso, contarlos no tiene sentido. El Valencia 2016/2017 sigue en marcha.